sábado, 26 de junio de 2010

Vivo de tus sonrisas.

Te vas, me abandonas, me dejas con el sabor agrio de tu adios, me enseñas a desconfiar aún más de la gente. Me haces perder la fé en mi misma y ante todo, me enseñas que debí haber aprendido a olvidar antes de llegar a amarte.
La sensacion que recorre mi cuerpo me hace daño, se me clava en el corazón como si fueran espinas, miles de sensaciones amargas en mi cuerpo.
Tengo tanto miedo a no asimilar que te has ido y que no tienes intencion de volver, pero ante todo tengo miedo de no saber enamorarme otra vez, o de desconfiar tanto que no pueda volver a amar, que lágrimas brotan de mis ojos cada vez que pienso que quiero seguir contigo y no perder mi felicidad, porque ahora ya no vivo, ya no llega sangre a mi cabeza ni tengo motivos por lo que sonreir.
Ya no tengo motivos para seguir viviendo, porque el único motivo eras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario