jueves, 17 de junio de 2010

La magia de este cuento.

Creo que tampoco hace tanto que te conozco, pero siento que te conozco desde pequeña, porque me doy cuenta de que tu me entiendes, sabes tranquilizar y sacar una sonrisa a esta alma.
Me has enseñado millones de cosas, que a lo mejor ahora no me interesan, pero tendrán un gran valor dentro de algún tiempo, no sé si unos días, unos meses o unos años, pero sé que lo tendrán. Me siento afortunada de tenerte aquí y de saber que jamás me has fallado, has sido el único que ha perdurado aquí, sobreviviendo a los huracanes, con la positividad en el cuerpo, pensando que la calma llegaría tarde o temprano y ya casi está, casi la tienes pegada a tu cara y yo casi la tengo pegada a la mía, la siento respirar y oigo su corazón latir lentamente. Me llena, esa es la expresión, me llena completamente mi ser de felicidad, me hace sonreír y me hace pensar en positivo. Tengo ganas de estar contigo, todo el día, toda la noche, toda la vida, porque solo tú sabes tranquilizar la fiera que llevo dentro, solo tú sabes como hacer sonreír a esta tonta.

A lo mejor es estúpido decir esto pero, hoy cuando más te he necesitado has aparecido por mi día iluminándome la cara y haciendo que este día realmente tenga sentido. Te quiero y te agradezco todo esto que haces por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario