miércoles, 7 de julio de 2010

Para tí.

Todos hemos tenido una de esas amigas a las que le cuentas todo, a la que necesitas tener a tu lado, pues hoy voy a hablar de esas amigas.
Tengo a una de esas chicas que merece la pena tener siempre a tu lado, porque sabes que van a estar ahí para lo bueno y lo malo. Y aunque no vivamos en la misma ciudad es como si estuviéramos siempre juntas, porque yo la llevo dentro de mí, dentro de mi piel donde están los sentimientos.
Sé que hemos tenido nuestros problemas antes de ser amigas, porque quizás te juzgué demasiado rápido y no debí hacerlo, me equivoqué bastante. Ahora sé que eres de las mejores amigas que se pueden tener, porque sé que te puedo contar todo y de tus labios no sale.
Decirte que eres lo mejor que tengo ahora, sé que si un día te necesito solo tengo que llamarte, hablar contigo y será sentirme mejor. Eres un C I E L O con todas las letras, me encanta la forma en la que me comprendes y me encanta que seas mi hermana, que aunque no sea de sangre sé que es como si lo fueras.
Espero que el tiempo no nos separe, porque no quiero que esta amistad acabe. Por todo, por las risas, por esa ducha juntas, por aquella noche haciéndote cosquillas y sobre todo, por la ilusión de saber que puedo contar contigo.
En serio, gracias Cristina, gracias por hacerme sonreír cuando todo está mal.

2 comentarios: