martes, 20 de julio de 2010

El verdadero amor dura toda una vida.

El Insomnio golpea a mi ventana, me hace daño y trata de arrastrarme a la soledad que tu dejaste.
Pero hoy no vengo a hablar de eso, vengo a hablar del dolor que tengo en mi corazón, dicen que el amor es ciego y sí, hoy yo afirmo esa teoría, es totalmente ciego, porque por mucho que dijeran: 'Oh, no me gusta para ti', 'Tu vales más que él', yo nunca veía que decían la verdad. ¿Y sabes lo peor? Que todavía no veo que dijeran la verdad, pero ahora te voy a soltar yo unas cuantas verdades:
Primera, Sí tanto decías quererme ¿Qué ha sido de todo ese amor? Es extraño, porque el amor verdadero, ese que se siente en el corazón, no se apaga nunca, dura toda la vida, así que con esto me has demostrado que nunca me quisiste.
Segunda, que extraño... El amor se te apago de la noche a la mañana, tras cometer yo un error. Quizás es que eres demasiado O R G U L L O S O y por eso decidiste marcharte. Porque te crees mejor que yo, y N O, aquí todos somos iguales.
Tercera, ¿realmente crees que porque decidas eliminarme de toda Red Social voy a olvidarte? Pues estas muy equivocado, te amo demasiado como para poder olvidarte, no hay noche que no llore por ti, no hay palabra que no diga por ti, no hay momento que no me recuerde a ti.

Por favor, solo te pido una oportunidad más, si te fallo... Te juro que la que se va soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario