domingo, 20 de diciembre de 2009

Que tengo? Soy como una droga.
Anoche me paré ha pensar en que los tíos caían sobre mis redes con solo hablar conmigo unas veces, sin conocer bien mi interior y me dí cuenta de muchas cosas.
Estos no saben como soy realmente, ninguno lo sabe. Pero si me besas me convierto en una droga, que solo unos pocos consiguen, no es precisamente fácil de conseguir, es demasiado pura y dura. Solo un beso puede hacer de ti el hombre más infeliz del mundo, porque puede que jamás vuelvas a rozar mis labios, jamás. No me gusta hacer daño pero yo solo entrego mi amor a quien realmente me hace sentir bien, no puedo dejar de ser egoísta en ese sentido.
Entiendo que a veces, cuando me decís que estáis colados por mí, me vuelvo muy cabrona y jodo bastante, pero juro que no lo hago queriendo, es algo que sale solo... Intento que no me améis, pero es difícil, no?
Yo solo puedo amarle a él, ningunos labios me robaran en sabor de los suyos, ni esos pensamientos impuros con su piel. Si alguien lo consigue se merecerá un premio, pero sé que eso jamás pasará.

Soy pura droga.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que realmente me hace gracia de los blogs? Encontrar tanta gente que se cree tan importante, cuando no lo son ni por asomo.
    Este, tu blog, sólo es un montón de pedanterías de una niña pija que cree que es diferente al resto de la humanidad (como otras tantas). Sólo son tristes y agónicos lamentos ordenados por fecha y salpicados con cientos de fotos sacadas con la webcam que te regalaron cierta navidad, (esa que ahora te niegas a celebrar, por cierto ¿de verdad crees que has sido, o serás, la única, ricura?).

    Lamentos como los del resto de la humanidad, por cierto. Quizá algunos bastante superfluos, eso si.

    A si que ¿"Anoche me paré ==> ha <== pensar en que los tíos caían sobre mis redes con solo hablar conmigo unas veces, sin conocer bien mi interior [...]"?

    ¿De verdad lo ves así? Osea, ¿de verdad crees que han caído sólo en tus redes, que no sabían que hacían?. O más bien que, en el fondo, sólo le doraban la pildora a una tía, que sabían perfectamente que tiene el ego muy alto (o quizá muy bajo?) para ver si ella caía. No se, sólo es una opnión.

    Demasiado culto a la imagen, demasiado sentimiento de importancia gratuito.

    No eres diferente y nadie te odia por ello. Pero es una posición fácil la del victimismo ¿verdad?

    Por motivos como este no se debería permitir el acceso a internet a menores (o al menos controlado).

    Y si tan rebelde eres, si tantas narices dices tener, no borres el mensaje.

    ¡Hala feliz año!
    (No te deseo feliz navidad porque SI es una celebración rídicula, como la creencia en cualquier Dios.)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Fran, solo has visto el Egocentrismo que hay en la entrada. Parate a repasar mis ultimas palabras:
    Yo solo puedo amarle a él, ningunos labios me robaran en sabor de los suyos, ni esos pensamientos impuros con su piel. Si alguien lo consigue se merecerá un premio, pero sé que eso jamás pasará.
    Es una manera extraña de decir que por muchos chicos que pasen por mi vida, por muchos labios que roce, por muchos tíos que me digan que les gusto, ninguno conoce que soy realmente, solo aquel al que amé, amo y amaré toda mi vida. Sinceramente si te fijas solo en lo Egocéntrico de la entrada suena realmente creído, pero te aseguro que no soy así, lo escribí en un momento extraño, en lo que todo parece que gira entorno a ti, aunque no lo sea.
    Si tu dices que soy una niña pija, pues muy bien por ti, no lo soy, de echo me has dejado claro que no tienes ni la mínima idea de como soy realmente.
    Si te parases a leer antiguas entradas verías que todo tiene que ver con la misma persona y creeme, acepto tus criticas.
    Rebelde? Claro que lo soy y tengo intención de morir siendolo.

    ResponderEliminar