domingo, 6 de diciembre de 2009

Otra víspera de Navidad más, pero está vez no trae nada bueno, no siento esas ganas de que lleguen esas esperadas vacaciones de Navidad, no tengo la sensación que tuve hace un año.
Es otro frío Diciembre, quizás más frío que el anterior, está vez no tendré abrazos cada tarde, ni besos locos bajo la lluvia. No tendré ganas de salir como antes, no tendré esas ilusiones al despertar cada mañana, no esperaré hasta las tres de la tarde para decirte un 'Vistete que hoy salimos'. Esté invierno sera tan diferente, que quizás me da hasta miedo que llegue, no quiero verme sola ante el frío y la lluvia, lluvia que puede despertar en mi ser grandes recuerdos y provocar esas lágrimas saladas que siempre acaban saliendo de mis ojos.
Esté invierno no me quedaré hasta las cuatro de la madrugada hablando contigo de cualquier tontería o hecho pasado. Pero, ¿Tú echas de menos aquellas noches? ¿Echas de menos aquel calor mutuo? ¿Echas de menos esa lluvia que caía sobre nosotros al besarnos? Y la pregunta más importante de todas, ¿Echas de menos a está loca que iluminaba los días nublados? Realmente, solo puedes contestar tú.
Quizás se me olvido cuidar eso que me hacía tan feliz el último Invierno, creí que todo fue un juego para nosotros, pero acabo en dolor y en lágrimas noche tras noche. Lágrimas que desde hace un año no se van, porque puedo sentir que te quiero, quizás más que antes.

Solo quiero pedirte una cosa, arropame y librame del frío por favor... No soporto ese frío que se clava en mis huesos recordándome que no estas.

1 comentario:

  1. Me gusta como escribes, es todo tan sincero, sin miedo a nada...
    Te deseo una buena navidad aunque tu pienses que no la tendrás, solo mira a tu alrededor, la gente que te rodea, ellos son los que te quieren y los que harán todo lo posible por verte sonreir.
    En beso.
    Lidia.

    ResponderEliminar