martes, 20 de enero de 2009


Tenia tanto miedo al rechazo de los demás que me encerré en mi mundo, quise alejarme de todos. Siempre he sido la extraña, nunca he querido tener amigos, todos me miraban y decian en voz baja... - Que chica más extraña. Y si, yo misma admito ser extraña, pero... ¿Y qué? Estoy bien siendo lo que soy. Sé que poco a poco fui conociendo gente que no pensaba en lo extraña que era. Por eso quizás ahora no me siento tan vacia. Lo cierto es que desde que te conozco soy incapaz de sentirme sola. Sé que siempre vas a estar junto a mi, pasé lo que pasé. Entraste en mi vida un día cualquiera. Aún recuerdo cuando por messenger te hable por primera vez, me acuerdo cuando en el instituto, una tarde... Nos cruzamos por primera vez, me enamoré solo con mirarte a los ojos. Un día después, quede contigo. Solo fue una hora, la hora más feliz de mi vida. Otro día más, sábado... Me besaste ante tanta gente y yo me sentí tan bien. Al día siguiente, solos... Un Domingo, me volviste a besar y sentí como todo volvía a tener color. Me haces ser tan distinta de los demás. Tu pintas mi mundo de colores, colores que se destiñeron por culpa de aquellos que no me entendían. Ahora no les necesito, te tengo a ti y con eso soy feliz. Gracias por cada momento... Estoy, totalmente enamorada de ti y dudo olvidarte si te vas. Mi perfume es el aroma de los besos que me das.
Que pongan en mi esquela "Víctima de amor" mejor vivir amando que vivir con alma en pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario