viernes, 23 de enero de 2009


Me he parado a pensar en las cosas que me llenan, en las cosas que hacen que me sienta totalmente viva. Pocas cosas han llenado mi ser hasta el punto al que ha llegado el Hip Hop, siempre ha estado en mi corazón, es mi mundo. No me hace falta nada si tengo mis hojas, mi boligrafo y mi corazón. Cuendo estoy escribiendo siento que estoy viva, me alegra la vida escribir. No necesito que una persona me apoye, ya tengo a mi Rap, a mis bases y a mi futuro. Tengo el corazon roto cuando no tengo al Hip Hop en la cabeza. Cerrar los ojos y pensar en ritmos y nuevas letras es mi manera de expresarme con libertad. No necesitaré a ninguna persona teniendo a mi Hip Hop. Casí el 90% de mi es Rap, lo que caracteriza mi personalidad. Es tener los cascos puestos y poder rozar las estrellas con los dedos de mis manos. Pienso en Rap incluso sin estar despierta.
Sin ti solo sería un 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario