viernes, 30 de enero de 2009


Eres mi marca de heroina.

Nunca me he parado a pensar en como iba a morir, pero si es en lugar de la persona que se ama no me pareceria mala idea. Daria toda mi vida por ti, por que vivieras... Porque sé que si te pasase algo, igualmente moriria. El dolor me mataria o me llevaria al suicidio. Estoy tan enamorada de ti, que algunas veces pienso queres lo más importante para mi, porque te necesito a todas horas. Porque incluso a veces llego a llorar porque te necesito. Todos dicen que esto no es normal, que esto es irreal, que eres mi falsa y no mi cura. Yo pienso que eres el abrigo de mi soledad, que me arropas cuando el frio hiela mis huesos.
A penas hace unas horas que me he despedido de ti y ya estoy deseando volver a verte mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario