miércoles, 21 de enero de 2009

Has pensado en todo lo qué ha pasado en esté mes?. Peleas, berrinches, momentos cariñosos, besos, abrazos... Pero lo cierto, es que ninguna persona me ha echo pensar que algo duraría para siempre. Lo cierto es que no puedo describir esto que estamos viviendo, esto que hemos creado con nuestros corazones. Me duele tanto pensar que esto puede acabar de un momento a otro... Pero, sé que tengo que vivir cada momento a tu lado como si fuera el ultimo.
Me alegro tanto de haberte conocido... Quién me iba a decir a mi qué esto acabaría así? Soy tan feliz... Tan extremadamente feliz.
Cada día le doy gracias al cielo por hacer que nuestros caminos se hicieran solo uno, como nuestras almas. Te amo y no sé como estar sin ti pues sin ti los segundos son minutos, los minutos son horas, las horas son días y los días son semanas... No puedo estar sin tus besos, sin oír tu voz. No veo el momento de que llegue el fin de semana y poderte decir al oído, bajito, susurrandote... Te quiero.

Gracias por este mes tan especial. Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario