viernes, 28 de mayo de 2010

¿Sabes que es perder a un familiar por una gilipollez?
¿Que es sentirte completamente sola contra un huracán?
A caso, ¿Tienes alguna idea de lo que se sufre cuando tu mayor apoyo ya no está?
Pues yo sí lo sé, sé que se siente al perder a un familiar durante años que ni yo sé... Me siento completamente sola contra este huracán que me viene encima. Estoy sufriendo viendo que no estás.
Me haré a mi misma miles de preguntas mientras no estas, mientras recuerdo cada sonrisa que despertaste en mí, cada beso que me diste y cada momento que viví junto a ti.
Jamás olvidaré aquellos meses locos, perdiéndome en tu sonrisa loca, dandome cuenta que tu siempre ibas a estar ahí. Paseando hasta ciertas horas de la madrugada sonriendo, aquellas mañanas en la piscina echándonos agua como tontos o aquellas tardes en las que tu me enseñabas que era la vida. Tu me has enseñado que esta vida es dura y que hay que aprender a llevarla, que tengo que ser fuerte en todo momento y que es normal que me derrumbe pero aún así siempre estaba en tu boca esa frase ''Pero cuando te derrumbes yo estaré aquí'' y sé que ahora no estas, pero volverás y me darás todo lo perdido en este tiempo.

Gracias por enseñarme el mundo, por hacerme madurar lentamente.
Gracias, Jairo, de verdad... Todo el tiempo que esté sin ti, me acordaré de tu sonrisa y estarás en mi mente siempre...

1 comentario:

  1. De mi parte , yo que tu tenia paciencia y esperaba a que se relegaran las cosas , esa persona que te enseño tanto ,puede que te este enseñando otra en este mismo momento y no lo sabes ... afrontar los huracanes sola es duro lo se, lo e vivido en 1 persona pero al frente hay que estar siempre.
    Poner buena cara y sonreír es mi lema para lagrimas hay mucho mas tiempo .

    ResponderEliminar