lunes, 26 de abril de 2010

Sueños.

Sonreían y miraban las fotos una por una, alguna más especial que otra. Sentados uno en frente de otro, sin timidez ninguna. Se muestran las fotos y alguna de ellas viene acompañada de un beso, corto pero dulce, tímido que recuerda al primero.
- Mira esta, es preciosa. - Le muestra una foto veraniega, de ambos tirados en la playa, con arena hasta en el carné de identidad, sonríen abrazados. - Te acuerdas de esta?
- Claro, esta es del 2010, nuestro verano. Mirala por detrás. - Sonríe y le da la vuelta a la foto.

Ella sonríe y lee unas largas frases escritas en la parte trasera de la foto.
'' Pase lo que pase, siempre recordaré este verano como el mejor de mi vida. Me has enseñado a amar, a creer en mi misma, a sentir con el corazón lo que ven los ojos, a gritar para que los demás me escuchen, me has enseñado que no eras un simple amor de dos días.
No olvidaré cada beso salado de este verano.
Verano 2010. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario