lunes, 12 de abril de 2010

Miedos.

- Tienes miedo?
- Un poco, pero no mucho
- Entonces, no mires hacía atrás. - Cuando dijo esto no pude evitar mirar hacia atrás, el cuerpo se me heló mientras un escalofrío recorría mi suave piel. Maldeci el momento que miré hacía atrás, sentí esas ganas de llorar pero el miedo no me dejaba.
- Esa mujer está muerta...? - La voz se me entrecortaba. Dicho esto el se acerco a la mujer que debía tener unos veinte años, era castaña y bastante guapa, solo que estaba pálida, aunque creo que yo también después de ese momento.
- Lo está. - Se paró ante ella y le giró el cuello, tenia unas marcas de colmillos. - Evidentemente, otro vampiro más.
- No habrá sido Trace, verdad? - Trace era el vampiro del que llevaba enamorada desde los catorce años y de eso hace casi tres años.
- No, Trace no dejaría huellas. - Noté como algo se movía tras de mí, me giré en el acto y lo vi, allí estaba él.
- En efecto, yo no dejaría pruebas. - Trace se acerco a mí y se paró ante mi cuello, yo cerré los ojos esperando a que ocurriera algo.
- Alejate de ella - Dijo Drew que se puso en pie de un salto.
- Y si no qué? - Trace se alejo de mi cuello y volví a estar en este mundo, por qué siempre me quedaba hipnotizada con su olor?

1 comentario:

  1. oh ¡ vampiros me encanta ¡¡ ¿ si es parte de un libro di me cual ? y si lo as escrito tu por favor escribe lo que pasa despues ??
    P .D : GRACIAS POR ESCRIBIR , leer tu blog me desconecta de una gran preocupacion... gracias por nada .

    ResponderEliminar