viernes, 10 de septiembre de 2010

No me rendiré...

Estoy harta de oír miles de comentarios sobre mí y sobre mi vida, estoy harta de escuchar cosas que no son ciertas. Me canso y se me agota la paciencia, pero no quiero ponerme al nivel de ellos, yo voy a demostrar que tengo más clase y voy a resistir, no voy a usar la violencia bajo ningún concepto, voy a aguantar todo lo que me venga y ya se darán cuenta de que esto no me hace daño, que solo hacen que sea cada vez mas orgullosa, acabaré con el ego subido en las nubes y lo bueno es que sera culpa de ellos, yo no haré nada, lo subirán ellos solos comentando sobre mi vida.
Solo conseguirán que vaya de superior, que a estas alturas ya lo creo, porque no llego a esos extremos de insultar a nadie, ni de responder a sus insultos que realmente ni me ofenden, sé que soy y no me importa lo que digan cuatro niñas que no tienen otra cosa que hacer, ¿sabéis que es lo que tenéis que hacer? Poneros a estudiar vocabulario, ¡burras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario