sábado, 29 de agosto de 2009


Al abrir los parpados las cosas han cambiado, los lugares, los momentos, todo se ha borrado. Quiero respirar el aire que escapa del tiempo, evadirme en un suspiro de cualquier momento. Los recuerdos me hacen daño y conviven conmigo, por mas que los eche no se rinden al olvido. Hoy mi vida cambia y yo no cambio con ella, me quede atrapada y ahora cumplo mi condena. Ya ni en sueños tengo calma, no laten las ganas. El ayer me atrapa y ya no existirá un mañana, quizás ese mundo que un día vimos no existió. Marchitando pétalos se apaga el corazón. Hoy las alas quedan rotas sobre aquel asfalto, mi alma mas que nunca que me reclama que falto. Mis fuerzas se rinden aquí sentada en la orilla, decir que la verdad existe es otra mentira. Que motivos hay para creer que todo pasa? Que el sufrir del corazón algún día acabara? Son tantas caídas y jamas perdí la cuenta, pasaban los días y todo a cámara lenta. He sangrado sueños al dilatar la pupila, se escapan promesas e ilusiones de mi vida. Las caricias hacen eco esta noche en mi cama, la ausencia del cariño no existe en las hadas. Recuerdo aquella niña sucia de infancia, no pensaba en nada, todo le parecía magia, bailaba aquel vals de esa canción recordada, melodía que al perderse fue como olvidada. Hoy el arco iris solo viste en blanco y negro, lo que un día tuviste, ves que se pierde en el tiempo. Y los secretos hoy se esparcen como agua en el mar, voy creciendo pese a todo, pero que mas da. Los días amanecen siempre aunque me quede quieta, nada depende de mi ni de que yo lo quiera. La lluvia me moja y se mezcla con mi llanto, en mi corazón quedo marcado aquel adiós. Mirarme al espejo para ver si allí me encuentro, ver que estoy cambiando pero sigo igual por dentro. Tengo miedo al tiempo que consume mis días, marcando en mi cuerpo los segundos de mi vida. Quedarme sentada y ver como pasan personas no fue mi virtud y preferí quedarme sola. Ya sufrí bastante, me siento abandonada, si me buscas donde estuve no encontraras nada. Punto muerto en los sentidos vivos que se escapan a un mundo de letras que no dijeron nada. Hoy mi vida cambia y yo no cambio con ella, me quede atrapada y ahora cumplo mi condena. Ya ni en sueños tengo calma, no laten las ganas. El ayer me atrapa y ya no existirá un mañana, quizás ese mundo que vimos no existió, marchitando pétalos se acaba el corazón.
MelTroublePhotographies

No hay comentarios:

Publicar un comentario